Obras teatrales benéficas a favor de Afannes Toledo

15th dic 2017
WhatsApp Image 2017-12-15 at 10.45.53

Descripción de las dos obras teatrales que se van a realizar a favor de Afannes Toledo.

29 de Diciembre de 2017 a las 20:30 horas, en el Teatro Principal de Mora.
La Asociación de Mujeres Santa Ana, nos ofrecerá la obra “NOS VENDEN EL PISO” de Alfonso Paso. Una obra que hará las delicias del público. Las risas están aseguradas de principio a fin. Un gran trabajo realizado por un grupo de mujeres que han puesto lo mejor de cada una para hacernos pasar una noche inolvidable, donde las risas y la solidaridad se dan la mano.
La realización de la obra tiene un carácter benefico, marcado en pro de la infancia, por un lado el 50% del taquillaje será para Afanion, asociación de familias de niños enfermos de cáncer; el otro 50% será para Afannes, asociación de familias de niños con necesidades especiales. No hay excusas, pasarlo bien va de la mano de la solidaridad.

30 de Diciembre de 2017 a las 20:30 horas, en el TEatro Principal de Mora.
La Asociación Coturno Teatro, nos ofrecerá la obra de RADIO-TEATRO “NAVIDADES TRÁGICAS” de Agatha Christie.

Coturno, nos encantó el año pasado con la función de Radio-Teatro “un Cuento de Navidad”, y rescató del olvido la forma en la cual mucho de nuestros mayores iban al teatro. Lo hacían a través de las ondas, de la radio, cada uno en su casa o en el trabajo, dejando volar su imaginación. Este año nos ofrecen una obra llena de intriga, suspense, asesinatos y sangre… todo sucede en vísperas de la celebración de la Navidad.

Este grupo de teatro, al igual que el año pasado, son solidarios con Afannes y, a ellos, destinarán el 60% del taquillaje. Ya sabes, pasar una noche entretenida, que para muchos será volver a la infancia a través del recuerdo de compartir ese momento de escuchar la radio con tus padres y/o abuelos, puede ser el mejor plan para ir despidiendo este 2017. Que tanto a Coturno como a Afannes, nos ha tratado con cariño.

El precio de la entrada es 5€ y la podéis adquirir en www.mora.es en la Oficina de Turismo de Mora y/o en la Casa de la Cultura. 2 horas antes de cada representación, en la taquilla del Teatro Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>